jueves, 13 de septiembre de 2018

Yo estaré contigo.


Yo estaré contigo.
     Como todo ser humano, de la edad que sea, viejo, adulto, joven, niño; alguna vez y me atrevería a decir, que siempre estamos buscando una palabra de consuelo, que nos anime, que nos de esperanza y cuando encontramos y escuchamos esa palabra lo que buscamos; nos ayuda, nos anima y sentimos que nos dan un empujón para poder seguir adelante.
     No hay palabra mas linda y poderosa, cuando viene departe de Dios: No es casualidad que esté leyendo este blog, ya que esta palabra es exactamente para usted que la necesita. Dios nos habla a tiempo y fuera de tiempo. ¡¡ponga su nombre __________ y reciba esta palabra que es para usted. Recibala y dele gracias a Dios que se recuerda de usted y le habla por medio de su palabra.
Isaías 43:2
2- Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 43 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
     Cualquier situación por la cual esté pasando hoy día, ¡¡tome esta palabra personalmente!! y sentirá el amor de Dios para animarlo, no se desaliente porque Él está con usted, siga adelante. Pronto recibirá lo que tiene preparado para usted.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario