martes, 4 de septiembre de 2018

¿Que ve en el espejo?




¿Que ve en el espejo?
     Creo que todos los que tenemos ojos, alguna vez hemos visto un espejo: Entre los espejos hay muchas variedades y conforme los años han pasado se ha visto avances en las fabricaciones de espejo, hoy en día por ejemplo, se ven espejos que tienen lente de aumento y son muy comunes en las tiendas donde vender artículos para cuidados del cuerpo y productos de belleza.
Hace algunos días fuimos con mi esposa a uno de estos lugares mencionados anteriormente y caminé por donde está la sección de espejos y me encontré con un espejo que tenía luz, y como todo hombre curioso me vi en este espejo que tenía un lente de 15 veces de aumento, Wow me sorprendí porque se ven hasta los poros y hay unos puntitos negros dentro de los poros que es pura suciedad acumulada; y me puse a pensar y me pregunte ¿como se verá mi vida y mis pensamientos en un espejo de estos  con un aumento de 15 veces; creo que si nos ponemos a pensar, en todas las cosas acumuladas en nuestra mente y nuestro corazón, nos encontraremos con cosas que no nos van a gustar, asi como esos puntitos negros que me vi en los poros. Con la ventaja que al ver esta suciedad acumulada, se puede poner algún jabón limpiador y después, si se vuelve a ver en el espejo, estará limpio. Así mismo en la vida del hombre hay puntos oscuros y negros, que tuvimos, en alguna época de nuestra vida y permanecen, en nuestro corazón. Pero si nos examinamos profundamente, encontraremos estas partes negras y oscuras de nuestra vida y las podemos pedirle a Dios que nos ayude a limpiar y ya no recordarnos de ellas nunca más. Por ejemplo si hicimos algo en el pasado del cual, no nos hemos arrepentido, o posiblemente nos hicieron algo y no hemos perdonado al que nos lo hizo: Pídale a Dios que le ayude a escudriñar su corazón y su mente, para cuando lo logre ver así como por el espejo: Al verlo, le puede pedir perdón a Dios por su pasado oscuro y además perdonar a las personas que le hicieron alguna clase de mal en el pasado. De esta forma después de pedir perdón su alma quedará limpia y tranquila de esas etapas negras de su pasado. y si siente que todavía tiene algo que no lo deja libre, inténtelo una vez más. Vea lo que dice el Salmo 26:
Salmo 26:2.- Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Salmo 51: 2- Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado.
Salmo 51: 7- Purifícame con hisopo seré limpio; Lávame y seré más blanco que la nieve.
Salmo 51:10 -Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mi.
Si usted le pide con fe y con intención de que su alma quede libre de todo pecado y de todas esas partes o ataduras oscuras que no lo dejan caminar en paz, ¡¡lo logrará en el nombre de Jesús!! Y si vuelve a sentirse que le llegan nuevas cosas. No se desanime, vuelvalo a intentar una y otra vez hasta que lo logre.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario