miércoles, 12 de septiembre de 2018

El pasado y el presente.


El pasado y el presente.
     A muchos les gusta recordar el pasado, ya que tuvieron tiempos maravillosos, pero a otros no les gusta recordar el pasado porque pasaron tiempos de dolor y angustias.
     En lo personal me gusta recordar las cosas bonitas y buenas que me pasaron, para así poder seguir viviendo con alegría, pensando en que vienen tiempos mejores en mi vida. No se quede anclado en esos malos lugares, Ya que todos los malos recuerdos del pasado no nos edifican en nada. Hoy en día vivamos el presente, pegados a Dios, para que nos vaya mejor en todo; ya que sin Dios nada somos y nada podemos hacer.
     Renovemos nuestro entendimiento y olvidemos la vieja y mala manera de vivir, no nos quedemos atrapados en las cosas negativas que nos pasaron, empecemos a vivir una vida nueva, con nuevas metas y esperanzas.  Trate de ya no cometer los mismos errores del pasado, ya que todos los malos recuerdos, se convierten en amargura para nuestros corazones.
Efesios 4:22- 24
22- En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está conforme a los deseos engañosos, 23- renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24- y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
     Cuando habla del viejo hombre tambíen se refiere a la vieja mujer, ya que tanto mujeres como hombres a veces estamos atrapados en el pasado. ¡¡Siga adelante en el camino de la vida, quite el ancla de su barca y siga hacia donde Dios lo quiere llevar, ya no siga anclado/a en el mismo puerto donde se quedó estancado/a, siga a delante y no se olvide de llevar a Jesús en su barca, ya que cuando encuentre lugares de mal tiempo; Él calmará sus tormentas y las tempestades que le puedan llegar.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario