viernes, 7 de septiembre de 2018
¡¡No puedo más!!
¡¡No puedo más!!
Muchas veces en la vida, nos encontramos con situaciones adversas y sentimos que no podemos salir de ellas, como por ejemplo: Un familiar en el hospital, pasando sus últimos días ya para partir y dejar la vida. Otro es cuando nos despiden del trabajo, que es nuestro sustento diario y de nuestra familia, muy doloroso cuando nuestros padres mueren, un hermano o un hijo, wow esos momentos son los más dolorosos en la vida, tal vez cuando estamos pasando por problemas económicos y de muchas deudas, etc, etc. En ese momento que nos encontramos sin salida y es, cuando decimos ¡¡No puedo más!! Creo que ese es el momento que Dios está esperando, para comunicarnos con Él, ya que cuando no podemos más es cuando nos acordamos de Él, pero recuerde que Dios no nos deja y nos cuida, Él viene a nuestro rescate y nos ayuda a salir de cualquier situación nuestra vida.
Muchos hombres y mujeres tienen un defecto muy grande y es que:Cuando están en bonanza, en abundancia y saludables; se les olvida que Dios existe, olvidando que Él es el que les ha dado la fuerza, el trabajo y todos sus lo que tienes, es decir, todas sus posiciones de trabajo, su salud, sus riquezas etc. Gracias a Dios por esos tiempos de bonanza, en los cuales no necesitamos nada y estamos muy cómodos.
El problema viene cuando se nos juntan, entre cónyuges, acompañados de escasez, de hambruna, de enfermedad. Pero le quiero recordar lo que dice su palabra, que aunque nos deje nuestro padre y nuestra madre, Él no nos va a dejar ya que el dijo que estará con nosotros hasta el fin del mundo.
Mateo 28 20.
20- enseñándoles que guarden, todas la cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, con vosotros hasta el fin del mundo.
Otro versículo muy valioso y mu agradecido es :
Jeremías 29:11- Porque yo sé los pensamientos que tengo para vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y de no mal, para daros el fin que esperáis.
Para terminar, les quiero recordar, que estos tiempos son pasajero y a todo el mundo, le llegan estos tiempos. Además Dios no nos va a poner cargas las cuales no las podemos llevar.
No se rinda y cuando diga ¡¡Ya no puedo más!! Ese es el momento preciso de que Dios accione y ocurran los milagros. ¡¡cuando nos sometemos a su bendita misericordia y voluntad!!
Nuestro confesión; Y en lugar de decir ¡¡Ya no puedo más!! Mejor diga: lo que dice en:
Filipenses 4: 13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario