viernes, 14 de septiembre de 2018

Si obedece: Será bendito.




¡¡Si obedece: Será 
bendito!!
   ¡¡Buenos días familia!!, Espero, que Dios los prospere en todo y les deseo toda clase de bendiciones sobre todos los que leen este blog.
     Me recuerdo: Cuando éramos niños, nuestros padres nos enseñaban a que fuéramos obedientes, porque los niños buenos que se portan bien les irá mejor, así como los que estudian, tendrán una mejor vida. Creo que hoy que usted tiene hijos, siempre les dará el mismo consejo que nos dieron nuestros padres, además hemos aprendido a motivarlos y darles un premio por ser obedientes.
     Así como los padres quieren lo mejor para sus hijos, así mismo Dios no habla y nos ofrece recompensas por nuestra obediencia y nuestro buen comportamiento. ¡Claro porque Dios es nuestro mejor Maestro como padre, veamos como nos enseña por medio de su palabra.
Lucas 11:13.
13- Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan.
     Dios nos está hablando acerca de que nosotros recompensamos a nuestros hijos. !Cuanto más Él   no nos va a dar  la recompensa por nuestro comportamiento. Veamos sus lindas y suculentas bendiciones por ser obedientes, haciendo su voluntad.
Deuteronomio 7:13-15
13- Y te amará, te bendecirá y multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. 14- Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. 15- Y quitará jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.
     Le invito a deleitarse con esta palabra bendita y empezar a probar las bendiciones que tiene para todos nosotros por ser obedientes. Hay otros pasajes donde Dios nos habla sobre las recompensas que obtendremos por escuchar y hacer su voluntad.
Deuteronomio 28:2
2- Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
3- Bendito serás tú en la ciudad y bendito tú en el campo. 4- Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas  y los rebaños de tus ovejas.
Por favor lea su biblia en Deuteronomio 28:1-14 y encontrará todas las bendiciones que se alcanzan por ser obedientes. Es algo bello y maravilloso, por favor hágalo y aprenderá y obtendrá sus recompensas.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario