miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gozo en el cielo.


Gozo en el cielo.
     Al escudriñar las Sagradas escrituras, encontramos que hay Gozo en el cielo: La razón de ese gozo es muy interesante, ya que es por un pecador que se arrepiente. Es algo que a veces no nos damos cuenta; pero si profundizamos un poquito más encontramos la importancia de la gran comisión, dejada por nuestro Señor Jesucristo. Mientras los fariseos y los escribas murmuraban.
San Lucas 15:3-7
3- Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: 4- ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5- Y cuando la encuentra, la pones sobre sus hombros gozoso; 6- y al llegar a casa, reúne a sus amigos, y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7- Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
     Vemos el gran amor de Jesús por los pecadores que se arrepienten y le reciben como su Salvador.
Hay gran gozo en el cielo. Así es que si usted, quiere provocar gozo en el cielo, es importante que juntos hagamos la gran comisión de salir a buscar esas ovejas perdidas para entregárselas en las manos a Dios, ya que son ovejas de su prado. Así como lo es usted si ya recibió a Jesús como su Salvador. Por eso nuestro Señor Jesús nos dejó un mandamiento más el cual tenemos que cumplir:
San Mateo 28:19. 
19- Por tanto id, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
San Marcos 16:15-16.
15- Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16- El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
     ¿Está usted cumpliendo con ese mandamiento? Si no lo está haciendo: Dios le está hablando para que lo haga. De esta forma estaremos cumpliendo con ese mandamiento; y así vamos a provocar más gozo en el cielo, ¡¡No seamos desobedientes y actuemos!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario