jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Hay muchos caminos!



¡Hay muchos caminos!
     En la actualidad, hay miles de caminos para llegar a los diferentes lugares y ciudades en todo el mundo:Aún recuerdo cuando manejaba por la ciudad de los Ángeles California en los años 80's, tenía un mapa que parecía una gran revista de propaganda; con miles de direcciones para los diferentes comercios y diferentes lugares y si se seguía detenidamente; usted podía llegar con exactitud a cualquier lugar que usted buscaba. Muy diferente a lo que está pasando en estos tiempos de los teléfonos inteligentes. Me gusta mucho ya que si no tiene con quien hablar, puede hablar con la computadora y preguntarle que lo lleve a tomar un café a la cafetería más cercana: Inmediatamente le da toda la información, El nombre, la dirección y de cómo poder llegar; es más. le da hasta el horario y los días de servicio, además la calificación que le da el público, a dicho negocio, si es de 1,2,3,4 o 5 estrellas. Wow es un adelanto fantástico, que los jóvenes de hoy no se imaginan que bendición es poder tener un aparato de estos.
     Lo tremendo es: Si usted le pide la dirección de los caminos para llegar a Dios, nunca encontrará que hay cien o miles de caminos, ¡si quiere haga la prueba!, ¡¡Yo lo hice!! y la respuesta del mapa fue "No results" y también le pregunté a Siri la computadora ¿cómo llegar a Dios? y su respuesta es que ¡no tiene esa información! Pero si usted busca en la biblia, sí encontrará que el único camino para llegar al Padre, ¡¡se llama Jesús!!
San Juan 14:4-7.
4- Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5- Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿Cómo, pues, podemos saber el camino: 6- Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. 7- Si me conocieseis, también a mi Padre conocerías; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
     Si usted, tenía la duda o no estaba seguro de saber; Hoy ya sabe, cúal es el único camino para llegar a Dios. Tome en cuenta que no hay muchos caminos, hay ¡¡un solo camino!! Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
     Por favor pasen la voz a todos aquellos que no han encontrado ¿Cual es el camino para llegar al padre? ¡Recuerde que nadie más lo puede llevar al padre!  Únicamente Jesús, ya que Él es nuestro Salvador, es el único que ha entregado su vida por nosotros, por medio de la muerte en la cruz, nadie más lo hizo ¡¡únicamente Jesús!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario