martes, 17 de abril de 2018

¡Usted es especial para Dios!




                                       
     ¿Alguna vez ha pensado en lo especial que es usted para Dios?, Si se pone a pensar, ¿cuantas personas en el mundo tiene las mismas huellas digitales que usted tiene, cuántos tienen los mismos ojos, o las orejas, cuantos tienen los mismos detalles en la cara? etc. Hay tantas cosas diferentes que ¡¡No hay una persona igualita a usted en todo el mundo!!; se podrá parecer y tener el mismo tipo de sangre, pero ¡nunca habrá alguien igualito a usted!. Las Sagradas Escrituras nos dicen que Dios tiene contados nuestros cabellos.
Mateo 10:30. Pues aún vuestros cabellos están todos contados.
Lucas 12:7. Pues aún los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
     Usted y yo somos tan especiales para Dios, que todos somos diferentes, se ha dado cuenta en todos los avances científicos y electrónico que hay últimamente, por ejemplo: Porque cree que los teléfonos inteligentes, están hechos en una forma que usted pone su huella digital y solo usted lo puede abrir, o al detectar las facciones de su cara solo usted lo puede abrir, o simplemente con detectar la forma de su ojo, wow, eso quiere decir que usted es único; usted no es un accidente aquí en la tierra, usted no es alguien que fue creado por casualidad, o por accidente, ni por alguna explosión que pasó algún día en el universo como muchos piensan. ¡Nooooooo!.
     En este día lo invito a que juntos le demos gracias a Dios, por todas las cosas que El nos ha dado y permite que pasen en nuestra vida, además darle gracias por las pruebas, ya que toda prueba nos permite el crecimiento y madurez espiritual, todos los días.
Santiago 1:2-4.
2- Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3- sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4- Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
     Con todo esto, podemos ver que gran bendición es ser un hijo escogido por Dios, esto es muy lindo, saber como nos ama Dios.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario