miércoles, 18 de abril de 2018

La telaraña.



     Sabía usted que la telaraña es una trampa mortal, que construyen las arañas para atrapar a los insectos. Así mismo es la tentación que prepara el diablo para atrapar al ser humano.
     Según la enciclopedia wikipedia, la telaraña, es una estructura, construida por una araña con su seda de araña proteica, a través de sus hileras, por la cual atrapan su presa (diferentes tipos de insectos),para su alimentación, la telaraña tiene forma de red con la cual atrapa a los insectos.
      Lo mismo hace el diablo; prepara la red, o sea la trampa, la tentación, para poder atrapar, a los seres humanos, sean mujeres, hombres viejos adultos o jóvenes. Las Sagradas escrituras nos habla, en el libro de proverbio, acerca de la araña.
Proverbios 30:24.
24- Cuatro cosas son las más pequeñas de la tierra, Y las mismas son más sabias que los sabios: 
1)-La hormiga, 2)- El conejo, 3)-La langosta y 4)-la araña.
28- La araña que atrapas con la mano, Y está en palacios de rey.
     Esto nos indica que las arañas están en las casas, no importando si es casa de pobres, ricos o de reyes, además me atrevo a decir, que hasta en la casa blanca y en las casas presidenciales hay arañas y por consiguiente, donde hay arañas habrá telarañas. El libro de Efesios, nos habla de las trampas de diablo.
Efesios 6:11- Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Si buscas de Dios y te mueves bajo su voluntad, nos va a salvar y nos va a cuidar de las trampas.
Salmo 91:3- El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Mateo 6:13, Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por los siglos de los siglos Amén.
Dios sabe que el enemigo anda como león rugiente, buscando como devorar al hombre, por lo tanto te pondrá tentaciones para que caigas y así, poderte devorar,
1 de Pedro 5:8.
8- Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
Huye de la tentación pídele a Dios con todo tu corazón, que te libre de las tentaciones y de las asechanzas del diablo, ya que el no está jugando, el es tu adversario, es tu enemigo y los enemigos nunca quieren nada bueno para ti, escápate de la trampa que te quiere poner. Por eso la importancia de orar todo el tiempo, así como nos aconseja el apóstol Pablo.
1 de Tesalonicenses 5:16-18.
16- Estad siempre gozosos. 17-Orad sin cesar.18 Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
No caigas en la trampa (telaraña) del diablo, no te dejes atrapar, busca de Dios y el te librará de todo mal.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD"Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario