jueves, 5 de abril de 2018

El rico y Lazaro en TV.







     Creo que muchas personas, han visto y están siguiendo esta serie de televisión, la verdad es que está muy interesante, pero se han concentrado más en lo que se refiere al exilio del pueblo de Israel en el imperio babilónico, el reinado del rey Nabucodonosor y los setenta años que estuvieron expatriados los judíos en aquel entonces.
     Como serie de televisión está muy interesante y muy bonita, ¡¡pero como toda película!! para darle más emoción; siempre le agregan cosas que no se ven en las Sagradas Escrituras.
   Pero, si quiere enterarse de la verdadera realidad y la verdadera historia relatada por Jesús, esta, se encuentra escrita en el libro de Lucas 16:19-31
Lucas 16:19-31.
19- Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20- Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21- y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Si leemos todos los versículos, encontramos que estos dos mueren y son llevados a diferentes lugares; ¡¡el rico a un lugar de tormento y Lázaro al seno de Abraham!!; el rico sufriendo, pidiendo misericordia y anhelando que  Lázaro fuera enviado a el y le mojara con con sus dedos, la lengua porque estaba siendo atormentado en las llamas; y Lázaro disfrutando de la gloria de Dios.
     Si lee todos lo versículos, se dará cuenta de que hay un lugar de tormento para los malos y desobedientes y hay un lugar de paz, bendición y la gloria de Dios consolando a los justos y a los obedientes.
En esta parte es donde encontramos el punto central del mensaje, el cual nos indica, que, sí vale la pena ser obediente viviendo  consagrados a Dios, fuera del pecado y de todo placer que lo conduce a la muerte.
O sea que este es el mensaje de Salvación que Jesús mismo nos está enviando; y que pasemos la voz para que todo aquel que quiera ser salvo de la condenación y el fuego eterno.
     Si usted ya recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador, pase la voz: En primer lugar a sus familiares, amigos y luego, a otros que aun no lo han hecho.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario