miércoles, 25 de abril de 2018
La union libre.
La unión libre.
Sabía usted, que las parejas que se han unido en lo que el hombre le llama unión libre, ¡es pecado ante los ojos de Dios!; y las Sagradas Escrituras, le llaman fornicación o sea que es pecado, este tipo de unión.
He conocido parejas que están viviendo por más de diez años, van a la iglesia todos los días de reunión; incluso se les ha informado que están viviendo en pecado, pero aún así ignoran, el aviso y no se casan. Muchas parejas piensan, que lo importante es amarse entre ellos y aunque no estén casados; y algo más delicado; hay parejas viviendo así y aún no se han divorciado de la primera mujer; o sea que no solo están viviendo en fornicación sino que también en adulterio. Es difícil entender a estas parejas, porque tanto el uno como el otro están de acuerdo en tener ese tipo de relación.
Mi recomendación personal siempre ha sido que dejen esa vieja manera de vivir ya que están viviendo en pecado y sus hijos nacen como "hijos de fornicación".
Según las Sagradas escritura, estas parejas si no se arrepienten, estando conscientes de su condición, no heredarán el reino de Dios, ya que la fornicación y el adulterio son obras de la carne.
Gálatas 5:19.
19- Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia.
Si se da cuenta lo primero que es mencionado es el "adulterio y la fornicación", luego los pecados sexuales; Y para terminar dice muy claro. en el 21- envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales no heredarán el reino de Dios.
Esta información es por si no lo sabía, pero si lo sabe, más vale que actúe inmediatamente ya que si no arregla su condición de estar unidos en "unión libre", están en adulterio y los que están en fornicación o en adulterio, no heredarán el reino de Dios. Se ha puesto a pensar qué pasaría si se muere el día de hoy, mañana, o el día que sea en esa condición, ¿Cuál será su final?
Pídale perdón a Dios y arregle su situación antes de que sea demasiado tarde.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario