jueves, 12 de abril de 2018

Indestructible y Maravilloso.





     ¿Cuantas cosas en la vida son indestructibles? ¿Se ha puesto a pensar cuántas cosas son indestructibles en la tierra? La respuesta es: Todas las cosas que existen en la tierra son destructibles, hasta la misma tierra y los cielos puede ser destruida.
Mateo 24:35.
35- El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasará. Marcos 13:31. 31- El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas 21:33. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán
Eclesiastés 1:11. No hay memoria de lo que se precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
Apocalipsis 21:1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
1 Corintios 13:8. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Lo único que no es destructible es la palabra y el Amor de Dios, que es maravilloso.
Todas las cosas: El oro, la plata, piedras preciosas, el bronce, el cobre, el hierro, los carros, casas, negocios, plantaciones, fábricas, entretenimientos, juegos, todo absolutamente todo será destruido. Lo único que permanecerá al final de todo, es el Amor de Dios, por esa causa: En estos días es muy importante permanecer agarrados de la mano de Dios y cumplir sus mandamientos para que juntos con El, podamos tener una vida eterna. No ponga su amor sobre las cosas materiales, mejor ponga su amor hacia Dios, que es el único que nos puede salvar.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario