viernes, 20 de abril de 2018

Día del perdón.



Día del perdón.
     ¿Sabía usted que hay un día del perdón?, El día del perdón o expiación, lo celebra el pueblo hebreo en el mes de Septiembre de cada año y le llaman el Yom Kipur. Si en caso quiere estudiar un poco más; hoy en día hay muchos lugares en el internet donde puede encontrar información al respecto.
     Creo que para nosotros como cristianos, el día nuestro del "perdón", es el día en el cual venimos y recibimos a nuestro Señor Jesucristo, y lo hacemos Señor y redentor nuestro; en lo personal ese día debería ser nuestro día del perdón, ya que es el día en el cual Jesucristo nos perdona y libera de todos nuestros pecados.
     Si nosotros perdonamos a los que nos ofenden, así mismo Dios nos perdonará y si nosotros no perdonamos, tampoco Dios nos perdona, es lo que dicen las Sagradas Escrituras.
Marcos 11:25-26.
25- Y cuando estés orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26- Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
     Si usted piensa que está leyendo esto por pura casualidad, le quiero dar la noticia, que no es por pura casualidad; Dios le está hablando nuevamente para que perdone y se olvide del mal que ha recibido. ¿Cual es el camino de los que no son perdonados por Dios? usted lo sabe muy bien; creo que es mejor que perdone y Dios le perdonará.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario