viernes, 13 de abril de 2018

El bien y la misericordia.





     En algún día de su vida, se ha puesto a pensar ¿Cuál es la diferencia entre bien y misericordia? Muchos saben la diferencia entre el bien y el mal;  se sabe que el bien proviene de Dios y el mal viene de las tinieblas.
     Además sabemos todo lo que quiere Dios para sus hijos es el bien y no el mal. Muchos no se han dado cuenta, que lo único que quiere el enemigo para nosotros es el mal.
     Según el diccionario, bien quiere decir = Del mejor modo posible o de un modo correcto de acuerdo con una norma implícita, una convención sobre entendida, lo que se supone o espera que debería ser u ocurrir, etc.
Misericordia quiere decir = Inclinación a sentir compasión por los que sufren y ofrecerles ayuda.
Es una cualidad de Dios, en cuanto a ser perfecto, por la cual perdona los pecados de las personas.
     Veamos lo que nos habla Dios por medio del Salmo 23.
Salmo 23:6.
6- Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
     Si lee completo este salmo encontrará que este nos trae fe, esperanza y nos muestra el amor completo de Dios.
O sea que debemos estar confiados que haciendo la voluntad de Dios estemos seguros que:  ¡¡todo lo bueno y la compasión de Dios nos seguirán todos los días de nuestra vida y que moraremos con el por largos días.
     Veamos qué tremendo amor nos tiene el Padre, que nos consuela, nos conforta y nos da la seguridad de poner toda nuestra confianza en DIOS todo poderoso. También nos indica que Dios tiene compasión de nosotros todos los días. o sea Amor, Bien y Compasión es para usted y para todos los que quieran seguirle, Wow, ¿No cree que vale la pena creer que tenemos todas estas bendiciones por parte de nuestro Padre que nos ama con amor eterno. Tome literalmente el siguiente versículo para usted.
Jeremías 31:3.
3- Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo diciendo. Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongué mi misericordia.
Espero en Dios que disfrute de esta palabra de Dios vea que lindo ¡¡Con amor eterno te he amado; por tanto prolongué mi misericordia!!

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario