lunes, 9 de abril de 2018

Recto y Perfecto.


     ¿Sabía usted que hubo un hombre "El más perfecto y recto en toda la tierra? Además de esas cualidades, Dios lo honra y da testimonio de él.
     Las sagradas escrituras nos relatan de un hombre que Dios mismo, dio testimonio de ser el varón más recto y perfecto en toda la tierra.
Job 1:8.
18- Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto, y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
     Si vemos en este versículo Dios nos da el nombre y las cualidades de este hombre de Dios, su nombre es: Job y sus cuatro virtudes o cualidades, Perfecto, Recto, temeroso de Dios y apartado del mal: Como vemos el testimonio no lo está dando cualquier hombre, no, el testimonio lo está dando Dios. Que bendición sería si Dios testificara de usted así como testificó de su siervo Job.
Qué cualidades o virtudes tiene delante de Dios? ¿Será que Dios testificaría así de usted como persona?. ¿Como se considera usted delante de Dios? posiblemente muchos dirían: Lo que pasa es que fue en aquellos tiempos y  no habían computadoras, teléfono, ni teléfonos inteligentes, ni máquinas de escribir.
     La verdad es que las Sagradas escrituras no revelan de estos medios de comunicación, pero si dan a conocer las cualidades de este varón. Si piensa por un instante Dios no necesita de esto o aquello para decidir sobre la conducta y la santidad de un hombre. Dios ve y da testimonio verdadero de la conducta y la santidad de cada uno de nosotros.
Qué es lo bueno y el mensaje para nosotros, ¿que podemos sacar de estas palabras?
     Lo primero que vemos es:  que ¡sí se puede!, Si usted y yo nos proponemos en nuestro corazón, hacer los cambios necesarios para agradar a Dios, Él nos ayudará y nos bendecirá, así como lo hizo con Job, él fue probado y golpeado sin renegar de nada, él se mantuvo firme y creyendo en Dios. Si usted lee todo el Libro de Job, se dará cuenta que por no haber renegado de sus problemas o situaciones, Dios lo bendijo, Dios lo prosperó y le devolvió todos su bienes y más.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario