¿Se ha puesto a pensar, que usted como persona, tiene el poder, para bendecir o maldecir, su nación, el trabajo, su casa, su familia, o su iglesia?.
¿Que prefiere para su vida? coasa buenas, o cosas malas, bendición o maldición?
¿En su corazón y su mente, puede decir que pregunta tan extraña?. Por supuesto que quiero cosas buenas y bendiciones.
Santiago 5: 9.
9- Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí el juez desta delante de la puerta.
Muchas personas en todo el mundo, en las diferentes ciudades o países donde vivan,, siempre buscan la manera de quejarse de los líderes y gobernantes de de su nación. ¡¡Siempre hay quejas y murmuraciones!!, pero nosotros como hijos de Dios, podemos hacer cambios en las diferentes naciones, ¡¡ si empezamos a hacer confesiones diferentes las diferentes naciones donde vivamos, por ejemplo: Cuando yo vine a esta nació una de las cosas que mas me gusto, son las palabra que usan al empezar o terminar un mensaje en los diferentes eventos que he visto.
Siempre Dicen “God Bless America” ( Dios Bendiga América) vemos que los gobernantes y ciudadanos, usan la boca para bendecir esta nación, confesando bendición para América, y en el dinero que circula por todo el mundo, el “Dólar”, hay otra confesión, que dice “In God we trust” (En Dios confiamos). Se da cuenta hay dos confesiones que todos lo ciudadanos de USA usamos, “ Que Dios bendiga América” y que nuestra confianza está en Dios, no en el dinero. Son confesiones muy importantes, que hay esta nación.
Así como estas confesiones, así mismo usted puede empezar a confesar bendición sobre su nación, sobre su vida, sobre su casa, su esposa, sus hijos, sus finanzas, sobre su cuerpo etc, etc,
Es mejor estar hablando y confesando, palabras de bendición, salud, amor, paz, prosperidad, sobre su nación, sobre su casa, trabajo, iglesia; en lugar de estarse, quejando y murmurando de los gobernantes, creo que se pierde mucho tiempo, en condenar a los gobernantes y malas administraciones. Si se pone a pensar, “Si todos declaramos bendición sobre nuestra nación y sus gobernantes, usted empezará a ver cambios, en su nación, en su casa, en su trabajo, en la iglesia, etc, etc.
Si dos de nosotros nos ponemos de acuerdo, Dios hará cambios radicales y quitará todo lo que a El no le agrada.
Así es que en este Día, le invito a que cambie su forma de pensar y de hablar de su naciòn.
Empiece a usar su boca en favor, de su nación, su casa, su trabajo, su iglesia. Usted se sorprenderá, de los cambios, que habrán solo por las confesiones, de su boca, sobre todo lo que lo rodea.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la famila
No hay comentarios:
Publicar un comentario