jueves, 10 de agosto de 2017

¡No puedo!. y ¡No puedo!



Esta expresion, es muy conocida por todas las personas, en todo el mundo, sin importar su nacionalidad, o condición social.
    Probablemente, usted es una de esas personas, que si, se atreve hacer las cosas sin mencionar el “¡No Puedo!: Pero hay otras personas que no se atreven, sin ni siquiera hacer el intento; lo primero que dicen es ¡¡NO PUEDO!!
    Si a usted le cuesta decir que si puede, le invito a que siga leyendo y aprenderá que si se puede.
En las sagradas, escrituras encontramos pasajes de personajes, que aunque creían no poderlo hacer, o parecía imposible, lo hicieron.
Vemos, el caso de David, venció al gigante Goliat, aunque todo el pueblo, tenía miedo y pensaban que nadie lo podría vencer, apareció David que dijo “YO SI PUEDO”, otro ejemplo es el de Gedeón, que con un grupo de 300 soldados venció a un ejército de miles, otro es, el de Moisés, cuando se encontraba atrapado, ante el mar rojo, con todo el pueblo que había salido de Egipto, para poder escapar de la esclavitud, y así sucesivamente, en la actualidad, vemos personas que no se dan por vencidas tan fácilmente y han logrado conquistar sus barreras y derribar todo obstáculo, para lograr lo que se proponen.
    Pero todos ellos, han tenido algo en común. Ellos no han confiado en sus propias fuerzas, sino que clamaron y contaron con Dios para alcanzar sus victorias.
   David no confío en su altura o sus armas, su confianza la puso en Jehová Dios de los ejércitos. Cada uno de los mencionados antes, pusieron su confianza de Dios.
Filipenses 4:13.  Dice así: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Salmo 37:5.  Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
Proverbios 3:5. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
En las sagradas escrituras hay muchas palabras que le pueden dar ánimo, para seguir caminando, pero lo principal, es: que confíe y ponga, todas sus penas y cargas delante de El, estoy seguro que de una forma u otra, el le dará la respuesta que busca, siga adelante que lo lograra. No se rinda.
No hay problema por grande que sea, que Dios no pueda resolver, deje su problema en manos de Dios y cuando usted menos lo piense, le será resuelto, en el nombre de Jesús.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario