viernes, 4 de agosto de 2017

“Millones de millones”





Cuanto estamos en la tierra, en un evento muy grande, cuesta encontrar un lugar donde se puedan congregar, un millón de personas.
    Si usted lee las sagradas escrituras, acerca de los millones de millones, de ángeles, que se congregan para adorar a Dios, ¡solo pongase a pensar lo grande que es el cielo, donde se congregan, millones y millones de ángeles que le adoran, veamos lo que nos revelan las sagradas escrituras.
Apocalipsis 5:9-14.
9- Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10- y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11- Y miré, y oí la  voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12- que decían a gran voz: El cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    Esta es, la gran adoración celestial, que se ve en el cielo, dando gloria y honra al Padre Hijo y Espíritu Santo, me pongo a pensar por un momento, que el Reino de Dios es inmenso, es grandísimo, y lo mas bello, por lo cual usted como cristiano se deve alegrar grandemente; es que Dios nos ha escogido para que le adoremos a El, ademas, anda en busca de más adoradores que le adoren en espiritu y en verdad,
Juan 4:23.
24- Mas la hora viene, y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    ¿Quiere formar parte de esa bendición de ser un adorador?, unace, al cuerpo de Cristo y podrá sentir el poder y la gloria de Dios, manifestada en su vida, no se pierda esta gran oportunidad que nos da la vida eterna, Reciba a Jesucristo como su salvador personal y únase con nosotros, con los millones de millones de ángeles que adoran a Dios en las alturas, en la tierra y en todo lugar.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario