martes, 29 de agosto de 2017

“Oremos los unos por los otros”.




    El día de  hoy, quiero por favor que se unan con nosotros y las miles de personas que están orando por Houston texas.
    Se ha puesto a pensar, si a usted le pasara algo así, como lo que está pasando a nuestros hermanos? definitivamente a usted no le gustaría, ni a mi tampoco, veamos lo que dice el libro de Lucas 11.
Lucas 11:5-11
5- Les dijo también: ¿Quien de vosotros que tenga un amigo, va a él a la medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, 6- porque un amigo mìo ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; 7- y aquél respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? 8- Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. 9- Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10- Porque todo aquel que pide, recibe; y eo que busca, halla; y al que llama. se le abrirá. 11- ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
    Creo que usted comprende estas palabras que Jesús nos da, ¡¡ Que, si a nosotros nos pasara algo asi, creo que esperamos recibir al menos una oración por lo que está pasando. Por eso en este día les pido que nos unamos en oración, al menos para que ellos se sientan apoyados. Y si usted quiere también puede buscar alguna entidad, donde pueda ayudar con algo más que su oración.
También, que oremos, por todas las naciones, que están en situaciones parecidas o en guerras y catástrofes? Unámonos en oración. Y estoy seguro que Dios nos escucha y mandará su ayuda a estos países. También por Jerusalén; como lo dicen, las sagradas escrituras.
Salmo 122:6.
6- Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te ama.
7- Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.
8- Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.
9- Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
    Ve la forma en que Dios nos da recompensa cuando oramos los unos por los otros. Así que en este dia, le invito, a que nos dejemos ser bendecidos, cuando oramos por otras naciones.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario