viernes, 11 de agosto de 2017

“Con muchas ganas de vivir”



La vida, es un regalo que debemos apreciar y darle gracias a Dios, en cada día que pasa hay un propósito departe de Dios, por el cual estamos aún aquí en la tierra.
    Dios tiene grandes cosas en la vida del hombre y de la mujer; está en nosotros la decisión de tomar  lo bueno o lo malo.
    Vea este saludo cuando se saludan de un hermano, a otro hermano.
3 de Juan 1:2.
2- Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma alma.
    Vea qué saludo, lleno de buenos deseos para alguien más.  Creo que esa es la forma que nos debemos saludar los unos a los otros, dejando todo rencor, toda ira, todo enojo. Con muchas ganas de vivir y de que otros estén llenos de los regalos que Dios nos tiene cada día.
Salmo 37:4.
4- Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Aquí no dice amárgate así mismo, o que te menosprecies a ti mismo, o desanimarte a ti mismo. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros; está en usted, como quiere empezar su día, con muchas o pocas ganas de vivir.  Entiendo que hay problemas en la vida, Dios lo sabe, pero el siempre, da la solución para cada problema, depende de usted, que luche o que se dé por vencido. Conozco personas que están, sin piernas, o sin manos, pero con muchas ganas de vivir, más ellos mismos son buenos ejemplos para muchos que tienen sus cuerpos completos que ya no quieren hacer nada ni siquiera, vivir.
    Muchos piensan que la felicidad está en las riquezas; pero no es así, lamentablemente yo he escuchado a personas millonarias dar toda su fortuna para pagar un día mas de vida.
    Todos llegaremos, algún día a morir, no sabemos cuando, Dios si lo sabe, pero mientras le llega ese día, disfrute su vida, hágalo con muchas ganas de vivir, si tiene hijos, disfrute, con ellos, si no tiene disfrute su vida con el ser querido que tenga más cerca, su esposa, su mamá o papá y si no tiene familia busque un amigo, alguien que le anime a vivir, disfrute todo lo que Dios nos pone al alcance; no me canso de decir, que Dios quiere lo mejor para sus hijos, lo veo en las sagradas escrituras.
Jeremías 29:11.
11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
    Posiblemente no lo había pensado así, pero para todo hay tiempo, mientras pueda aproveche los días buenos: Sea que tenga mucho o poco, así como mueren los pobres así mueren los ricos, no es el dinero el que da la vida, Disfrute este día y dele gracias a Dios por lo que tiene, y también por lo que no tiene.
Tome la decisión de vivir una vida llena de  alegría, no importando las circunstancias.
Proverbios 18:21.
21- La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
En este día, tome la decisión: Escoja el fruto de vivir con muchas ganas y felicidad.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario