martes, 22 de agosto de 2017

“Palabras de bendición sobre su vida”




El poder de Dios, nos ha sido delegado, por medio de lo que creemos y confesamos con nuestra boca, todos los días de nuestra existencia.
    Toda palabra, que confiese y salga de su boca, tiene poder sobre usted y sobre sus familiares. Marcos 9:23 dice: ¡¡AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!!
    Si usted cree, lo que confiesa con su boca, con sus palabras, no habrá cosas imposibles para usted, el creer está atado a la fe o sea el creer es fe.
Hebreos 11:1.
1- Es, pues, la fe la certeza de lo que espera, la convicción de lo que no se ve.
O sea que lo que espera con convicción se cumplirá, no se sabe cuando, pero pasará, porque está escrito.
Proverbios 18:20-21.
20- Del fruto de la boda del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
21- La muerte y la vida están en el poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
    Creo, que si somos entendidos, está muy claro, lo que dicen estos versículos. Del fruto, de lo que confesamos sobre nuestra vida y sobre la vida de los demás, se hará una realidad. Por esa causa si usted como persona quiere vivir lleno de felicidad y tener una vida próspera, sus confesiones tienen que ser afirmativas, llenas de vida y salud, no negativas llenas de muerte y enfermedad.
    Desde hoy en adelante, le invito a que haga la prueba, empiece, a soltar y confesar palabra de bendición, sanidad y prosperidad sobre aquellos a quien ama, empezando por usted, sus padres, sus familiares, su esposa, sus hijos, sus amigos, sobre la iglesia a donde asiste, sobre sus hermanos cristianos, sobre sus pastores, usted verá los resultados de lo que confiesa sobre otros.
    En este día por medio de estas palabras, yo confieso, que todos los que leen este blog sean prósperos, llenos de bendición, sanidad, que nada les hace falta, confieso bendición sobre usted, que en este momento lo está leyendo; confieso, que el milagro que está esperando se cumple, todos los buenos deseos de su corazón se cumplen, en el nombre de Jesucristo, que su vida cambie y que todas las cosas estarán a su favor.
Recuerde, de todo lo que siembra de eso cosechará.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario