lunes, 21 de agosto de 2017

¡¡Tengo mucho miedo!!




¿Es usted de las personas que tiene mucho miedo? o posiblemente, alguna vez ha tenido miedo de algo o de alguien.
    Quiero decirle que no es la primera persona que experimenta miedo, el miedo es una emoción natural en todas las personas, e incluso en los animales.  Veamos que es el miedo según el diccionario.   
 El miedo es una sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
    El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
    Todos en la vida hemos experimentado el miedo, pero eso no quiere decir que estemos todo el tiempo con miedo, sino entonces usted sería una persona miedosa y los miedosos se vuelven cobardes, y en lugar de afrontar el miedo salen huyendo.    
    Las sagradas escrituras, nos dan la medicina para el miedo, recuerde que el único que nos puede quitar el miedo es Dios. Veamos qué nos dicen las sagradas escrituras acerca del miedo.
2 de Timoteo 1:7.
7- Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Romanos 8:15.
15- Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos.
Si se da cuenta Dios nos habla de que no tenemos que tener miedo y es más, nos dá estos versículos, para animarnos y saber que el no nos ha dado espíritu de cobardía.
    Si se da cuenta espíritu está escrito con minúscula, porque nos está hablando del espíritu que Dios ha puesto en nosotros.
    En este día lo quiero motivar y dejar de tarea: Piense,  cuáles son los miedos, que tiene en la vida; use unos minutos de su tiempo, para confesar que usted es: Valiente, que tiene vida, buena salud, abundancia, prosperidad , buenos deseos hacia los otros.
    Usted empezará a experimentar cambios, que le ayudaran en su vida. En cualquier momento que le quiera venir algún temor: Reprenda en el nombre de Jesús y eche fuera todo el temor, hágalo y observará los cambios que empezará a experimentar, para que tengan una mejor vida, sin temores sino que sea valiente en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario