jueves, 17 de agosto de 2017

“Son más, los que están con nosotros”




¿Se ha sentido solo o sola, alguna vez en la vida, además, siente que  cualquier cosa que haga, no le sale bien y no le da ninguna satisfacción.
    Déjeme decirle, que no es la primera persona que se siente así, muchas personas se sienten así, como que les hace falta algo, como que no pueden pasar del mismo punto, como cuando el tráfico no avanza.
2 de Reyes 6:15-17
15- Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de acaballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah,señor mío! ¿qué haremos? 16- El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17- Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
    Así mismo le pasa a las personas que a veces se sienten con miedo, inseguras, atrapadas, sin sentir que avanzan, como lo mencioné antes, ya que los problemas o las situaciones adversas por las que están pasando, son como un velo, que no les permite ver con los ojos naturales, la gran bendición que tienen a su alrededor.  Dios nunca nos deja solos, así como pasó con el sirviente de Eliseo, Dios nos tiene que abrir los ojos espirituales, para que podamos ver todos los que están con nosotros a nuestro favor, ¡Siempre hay ayudas espirituales que son enviados por el Padre para que velen por nosotros, hay ángeles y potestades celestiales de bien que nos ayudan y sobre todo recuerde que el Espíritu Santo, que es nuestra guía para todo lo que emprendamos.
Solo espere y confíe en Dios, no se desanime no tenga miedo, ni se desespere, que todo va a salir a su favor, siga adelante, El nunca lo dejará.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario