jueves, 24 de agosto de 2017

¿Está listo, si Dios lo llamara a cuentas hoy?.




Cada día que pasa, se acerca más, la venida de nuestro Señor Jesús; hoy en día, hay guerras y rumores de guerras, señales en el cielo, ¿está listo si lo llaman a cuentas el día de hoy?.
    A muchas personas ya no les importa el pecado, ni siquiera quieren hablar de las malas cosas que están haciendo, para no sentirse culpables de lo malo que están haciendo.
    Hay una completa pérdida de valores en la sociedad que nos rodea.  Lamentablemente está pasando a cualquier nivel social, si ve noticias y les pone atención, hay cosas escalofriantes que están pasando.La buena noticia, es que si cada uno de nosotros, ponemos un grano de arena, para poder levantar todo lo que se ha caído, Dios es tremendo en reconstruir, el mejor ejemplo que tenemos está en el libro de Jeremías 18.
Jeremías 18:2-6
2- Levántate y vete a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
3- descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4- Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 5- Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6- ¿No podré hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
    Si usted sigue leyendo este pasaje, encontrará que Dios mismo hablando a Jeremías, le dice que si los pueblos y las personas se arrepienten de sus malos caminos, El todopoderoso nos podrá reconstruir y hacernos nuevamente como a El le parece hacernos mejor.
    Cuando hay un arrepentimiento verdadero, Dios es misericordioso y nos da otra oportunidad, ya que no quiere que nadie se pierda; Está en cada uno, arrepentirse de sus malos caminos, para poder ser restaurados. Veamos como, Dios nos habla una y otra vez.
Isaías 1:18-19.
18- Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 19- Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; 20- si no quisiereis y fuereis rebeldes seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
    Vemos que Dios nos da muchas oportunidades, Dios es bueno y misericordioso, nos habla de muchas formas, para que nos pongamos a cuentas con el, ¿Cual es, la respuesta que Dios quiere oir de cada uno de nosotros? “Arrepentimiento total y verdadero”, si en caso usted está pasando por una situación de pecado y quiere salir de ahí, no se olvide que para eso hay un abogado que se llama Jesucristo. Si nos arrepentimos y le recibimos en nuestro corazón, el nos tomara en sus brazos y nos da la oportunidad para cambiar y empezar de nuevo. ¿Está dispuesto a hacerlo? (SI), o (No) si su respuesta fue si, es la mejor decisión, que ha hecho en toda su vida, lo felicito y siga adelante cambiando cada día más.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario