viernes, 25 de agosto de 2017

Padre nuestro, que estás en los cielos.




Creo, que millones de personas, al oír estas palabras, inmediatamente las relacionan con el modelo de la oración que Jesucristo nos dejó escrita. (El Padre Nuestro).
    Se ha puesto a pensar, cual es la mejor oración en toda la Biblia?, personalmente, pienso que todas las oraciones que tengan respuesta, son las mejores, ya que fueron escuchadas y tuvieron respuesta por Dios.
    Hay varias oraciones, que me impresionan bastante en la Biblia; pero la oración que me ha impresionado bastante,¡fue la de Elías!,  que oró, para que no lloviera y no llovió por más de tres años.
Santiago 5:17-18.
17- Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
    No cabe ninguna duda, que esta oración de Elías fue tan eficaz, que Dios le escuchó,  le respondió y se efectuó sobre la tierra. ¿Se ha puesto a pensar las consecuencias catastróficas que se dieron durante esos tres años y seis meses que no llovió sobre la tierra? ¡¡Cuántas personas, plantas, animales y ciudades fueron afectadas por la oración de un siervo de Dios.
    Wow es una oración poderosa, más adelante en el siguiente versículo, está la siguiente oración poderosa, que hizo Elías para que lloviera nuevamente.
Santiago 5:18.
18- Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia, y la tierra produjo su fruto.
    Es impresionante, porque esta oración afectó a millones de personas, vemos,  Dios respalda y ayuda a sus siervos a los cuales, El ha llamado.
    Le garantizo, que cualquier oración, que hagan las personas, si es la voluntad de Dios, se cumplirá, porque no es solo la voluntad suya, sino también es la voluntad del Todopoderoso. Dice las sagradas escrituras que si dos o más nos ponemos de acuerdo en algo y oramos Dios nos escuchará y nos responderá, para hacer su voluntad sobre lo que pidamos.
Mateo 18:19-29.
19- Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de
cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20- Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Por eso le repito lo que mencioné antes, que la mejor oración, será la que tenga respuesta de Dios. Jeremías 33:3 dice Clama a mí y yo te responderé. Dios es bueno, misericordioso y está muy  atento a nuestros ruegos y  súplicas.
Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremo a esto? Si Dios es por nosotros,¿quien contra nosotros?
En conclusión, Toda oración que sea respondida conforme a la voluntad del Padre, esa es la mejor oración. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Santo Nombre, en esta mañana clamo a tí, para que por favor respondas sus peticiones a todos aquellos que te clamen con fe, te lo suplico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador.

Bendiciones
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario