miércoles, 9 de agosto de 2017

“Bienaventurados los que creen”



Si usted es una persona que cree en los milagros y maravillas que Jesús hizo, estando escritas, es una persona bienaventurada.
Veamos lo que Jesús nuestro Señor, le dijo a Marta hermana de María, cuando Lázaro, aún estaba muerto dentro de la tumba. Veamos que paso.
Juan 11:30.
30- Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado. 31- Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y habían salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí. 32- María cuando llegó donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. 33- Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, 34- y dijo: ¿Dónde le pusiste? Le dijeron: Señor ven y ve. 35- Jesús lloró. 36- Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba. 37- Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera? 38- Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39- Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40- Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41- Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42- Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que creas que tu me has enviado. 43- Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44- Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle y dejadle ir.
    Si Dios hizo algo así para María, Marta y Lázaro, también Dios puede hacer un milagro en su vida, lo que tiene que hacer es como le dijo a Marta: “CREES”.
Juan 11:40.
40- Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

    Si usted está pasando en una situación en la cual se encuentra sin salida y ya agotado todos los medios, solo le falta una cosa “Creer que Dios también lo puede hacer en usted o en un su familiar.
Lo invito a que crea con todo su corazón y con toda su fuerza que Dios lo hará y así lo recibirá.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario