miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Gloria a Dios en las alturas!.



¡Gloria a Dios en las alturas!.


Había escuchado, esta expresión antes?, ¡claro que si!, en muchos lugares del mundo se le da gloria a Dios en las alturas.
Creo que es muy importante en la vida de un creyente mencionar y repetir esta expresión todo el tiempo, además si se pone a pensar, no es simplemente decir “Gloria a Dios” esto es una expresión de adoración y alabanza a Dios, al todo poderoso, no se canse de decirlo ya que es adoración a Dios, el que hizo los cielos y la tierra, lo visible y lo invisible, vea lo que dice Lucas 2:13-14.
13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad con los hombres!
     Nunca, se avergüence si le dicen ¡Ahí viene el aleluya! ya que Dios conoce el corazón, de la gente, que se burla de los cristianos, el apóstol Pablo lo dijo, que el no se avergonzaba del evangelio, y nuestro Señor Jesús se los dijo a sus discípulos.
Marcos 8:38.
38- Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
    Así es que, lleve el nombre del Señor muy en alto, no se avergüence, levante su frente con honor dándole todo el tiempo “Gloria a Dios”, no con orgullo sino que con sencillez de corazón, sabiendo que seremos vituperados el libro de 1 de Pedro.
1 de Pedro 4:14.
14- Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
    Así es que nunca se avergüence si le dicen ¡¡¡Aleluya!!!, o  que le digan como le digan, ¡No deje de darle gloria a Dios, porque los que se burlan ya tienen su recompensa, mejor ore por ellos, Jesús lo dejó escrito.
Lucas 6:28
28- bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario