lunes, 3 de julio de 2017

“Camino de vida y camino de muerte”



Se preguntara cual es el camino de vida y cual es el camino de muerte: muchos ya saben acerca de este tema; pero si usted aún no lo sabe, este es el mejor momento para enterarse.
Millones y millones de personas tiene la esperanza de vivir eternamente. En el correr de los años, siempre han existido personas, doctores, científicos, que han estado investigando al respecto, de esa cuenta han inventado, pastillas, bebidas, vitaminas, ungüentos mágicos, etc, etc. Pero lamentablemente los que han tratado con algo de lo anterior, ¡no han quedado vivos!. otros han tratado con químicos, pastillas etc, para quedar eternamente jóvenes pero lamentablemente hoy en día, están puras pasitas bien arrugaditas y tarde o temprano les llegará el día de la muerte. De esa cuenta se han encontrado con tumbas de reyes y faraones, que fueron enterradas con sus pertenencias, para el día que se levanten puedan disfrutar sus bienes materiales, pero ahí siguen en la tumba momificados y sin poderse levantar; algunos de ellos están en museos y lugares de exhibición al público.
¿Es usted una personas mas de las que piensan así?
Veamos qué nos dice la palabra de Dios:
Proverbios 14:12.
12- Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
Deuteronomio 30:15.
15- Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal.
Jeremías 2:8.
8- Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.
Si vemos con atención hay caminos de vida y camino de muerte, ¿Cuál escogería usted? creo con toda certeza que su respuesta será sin lugar a duda: ¡Camino de vida!.
Por supuesto que esta muy bien; Es por eso que Jesucristo vino a la tierra para entregar su vida por nuestros delitos y pecados para que por medio de El alcanzaremos la vida eterna.
Así es que la mejor decisión en lugar de los ungüentos, pastillas y bebidas, es Jesucristo, para alcanzar la vida eterna la mejor fórmula es: Venir a Jesucristo y recibirle en su corazón, como su único y suficiente salvador. Y apartarse del pecado que es el camino de muerte.
No pongamos la confianza en el brazo del hombre, sino que pongamos nuestra confianza en Jesucristo que el es la vida eterna.
Juan 10:27-28.
27- Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28- y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 3:16.
16- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.
Y para cerrar este otro versículo:
1 de Juan 5:13.
13- Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del hijo de Dios.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario