martes, 4 de julio de 2017

¿Cómo está su armadura?



Antes de saber, como esta su armadura, es importante, saber si usted tiene una, ahora bien, si no tiene, es importante que la tenga.
¿Sabe usted que es una armadura? ¡Me recuerdo en la escuela!, cuando estudiamos historia, nos hablaron de las guerras y aprendimos, que los soldados en ese tiempo, usaban una armadura de metal, con la cual protegían su vida, con esta, se cubrían, para evitar ser heridos; era muy importante que  todos los guerreros la usaran, para evitar perder hombres y por consiguiente no perder las batallas: Estas armaduras estaban muy bien cuidadas y la mantenían pulidas y muy protegidas, ya que si se oxidan, se pueden romper fácilmente;  por eso la importancia de mantenerlas limpias y sin oxido.
En aquel tiempo era la armadura del ejército. La sagradas escrituras también nos hablan de una armadura pero esta es la armadura de Dios.
Efesios 6:11-18.
11- Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de la tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes. 13- Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14- Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de la justicia, 15- Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16- Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17- Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18- orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
De ahí viene la pregunta, como esta su armadura, ya que con la armadura de Dios, usted va a ser una persona protegida por la armadura de Dios, para evitar que el enemigo lo derrote fácilmente, ¿tiene bien puesta su armadura?,  ¿Tiene oxidada sua armadura?.
Estas palabras son para animarlo, para que se cuide, use su armadura y mantengala lista para que cuando vengan las acechanzas del maligno, usted pueda ser libre de toda herida y hasta libre de  la muerte. Como hijo de Dios, que es lo que más le conviene ¡¡Ponerse la armadura de Dios y no la descuide!!.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario