lunes, 17 de julio de 2017

“Los pensamientos de Dios”




¿Cuáles serán los pensamientos de Dios, con respecto a nuestros pensamientos?, Alguna vez se ha hecho esta pregunta?.
¡Esto es lo que Dice la palabra de Dios!
Isaías 55:8-9.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


Definitivamente desde aquí,  Dios nos está mostrando, que los pensamientos de Dios son muy diferentes a los nuestros y sus caminos de igual manera, son diferentes a los nuestros.
¡¡Dios no piensa, como nosotros pensamos!!
Muchas veces, los hombres hacen planes y salen muy bien, pero algunas veces el hombre hace planes y todo le sale mal; ¿Sabe por qué?, porque definitivamente no son los planes de Dios!
¿Qué podemos hacer para que las cosas nos salgan bien?, ¡¡creo que es muy importante tomar en cuenta a Dios en todos nuestros planes y decisiones !!, hasta para hacer un viaje; porque la verdad es: ¿Quien entendió la mente de Dios? Veamos lo que dicen las sagradas escrituras:
Romanos 11:34.
34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? 35¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? 36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


Casi todas las personas cercanas a nosotros, nos quieren aconsejar y creo que no está mal, ya que es muy importante escuchar consejos, por alguien que tenga más experiencia que nosotros; hay un dicho por ahí ¡¡El que no oye consejos no llega a viejo!! o sea que sí, es muy importante escuchar consejos, ¡¡Pero!! ¿quien podrá aconsejar a Dios? la respuesta es ¡¡Nadie!! como lo dicen las sagradas escrituras.
En este día, que es inicio de semana, trate de empezar escuchando el consejo de Dios, inicie esta semana con la sabiduría de Dios, y observará que todas las cosas van mejor, cuando somos guiados por el Espíritu Santo de Dios, aprenda a seguir la voluntad de nuestro padre celestial, recuerde,  El es nuestro mejor consejero, ya que la mente de Dios, siempre será mejor que la de cualquier ser humano, ¡¡Escuche el consejo de Dios!! esos son los mejores consejos que podrá escuchar en su vida.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario