lunes, 10 de julio de 2017

“Ley de la siembra y la cosecha”.

“Ley de la siembra y la cosecha”.

Así como la ley de la gravedad, de Isaac Newton, también existe otra ley natural, que se llama la ley de la siembra y la cosecha.
Así como los agricultores, esperan una cosecha después de haber sembrado una semilla, asì mismo pasa en la vida natural, ¡Lo que usted siembra es lo que cosecha, ¿Sabía usted que las sagradas escrituras hablan al respecto?.
Gálatas 6:7-9.
7- No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8- Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9- No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10- Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Hay otro versículo también en el libro de los Hechos, que nos habla del dar.
Hechos 20:35.
35En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Vemos que Si damos recibiremos y si sembramos cosecharemos.
La ley de la siembra y la cosecha, se refiere a todas las áreas en su vida; Por ejemplo:
¿si usted siembra una semilla de naranja?, ¡su cosecha será naranjas!, si siembra un frijol su cosecha será frijoles!
¿Qué es lo que quiere cosechar? si usted siembra amor, cosechará amor, si usted siembra odio su cosecha será odio, si usted siembra mal, cosechará mal.
Aprenda a sembrar en la casa de Dios, aprenda a sembrar cosas buenas,  para  poder cosechar cosas buenas. Para terminar, quiero recordarle que si usted, no siembra nada su cosecha será nada, si siembra poco, poco cosechará.
2 de Corintios 9:6.
6- Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
¿si quiere tener amigos?, ¡siembre amistad!,  si usted odia a otros, ¡su cosecha será odio!.
Gálatas 6:9.
9- No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario