miércoles, 5 de julio de 2017

“Remendando la Red”



Este tema, no es solo, para pescadores, sino que, es para toda persona cristiana y no cristiana, que quiera hacer, algo para Dios: El que hizo el universo y todas las cosas que existen, las que se ven y  las que no se ven, lo que se mueve y lo que no se mueve, nuestro Dios todo poderoso.
Las sagradas escrituras nos hablan que Jesús les dijo a sus discípulos, “YO los haré pescadores de hombres”.
Mateo 4:18-20.
18- Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar, porque eran pescadores. 19- Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20- Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
¿Cómo, se sentiría usted, si Jesús le hablara en esa forma y le dijera lo mismo?, ¿haría lo mismo que hicieron estos pescadores?, vea la fe de ellos, inmediatamente le creyeron sin pensarla mucho. Luego Jesús, siguió caminando y encuentra a otros dos pescadores.
Mateo 4:21-22.
21- Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. 22- Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
Vea qué confianza y que obediencia, tuvieron para con Jesús; inmediatamente se levantaron, dejando lo que hacían y le siguieron, ya que su naturaleza era de pescar;

Si esperaba que Jesús le dijera estas mismas palabras, déjeme decirle, que ya se lo dijo, y posiblemente no se ha dado cuenta, que así, como los llamó a ellos, también usted, ha sido  llamado; ya que si usted, ha nacido de nuevo, reconocerá el siguiente versículo; que lo ha leído y lo ha escuchado muchas veces.
Mateo 28:19-20.
19- Por tanto, id, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, 20- enseñándoles  que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo amén.

Por si no se había dado cuenta todos los cristianos tienen ese llamado, Si en caso se ha cansado y sus redes están rotas, piense por un momento. ¡¡Remiende las redes que se le han roto!! y empiece nuevamente, que ahora con Jesús las cosas cambiarán, porque cuando sabemos que el nos ha llamado, las cosas empezarán, a funcionar diferente, si es que en realidad amamos a Dios; no se desanime y atienda el llamado que en este día Dios le está haciendo, ¡¡Levántese, deje el desánimo por un lado y sea obediente!!, ¡usted puede!, usted es esforzado/a y valiente, no se desanime y siga adelante en el nombre de Jesús: Este es el tiempo que Dios le permitirá hacer la pesca milagrosa, siga adelante y verá que Dios cumple sus promesas, adelante, ¡¡Hay muchas almas esperando salvación!!

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario