viernes, 28 de julio de 2017

“El mejor Arquitecto”

“El mejor Arquitecto”

Si usted no conoce al mejor Arquitecto, hoy le quiero mencionar alguna de sus obras, por ejemplo: Hablando en términos generales, El creó, el sol, la luna y las estrellas.
Génesis 1:1.
1- En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    No hay ningún hombre en la tierra que haya podido hacer algo así, luego en los versículos: Génesis, 1: 14.
Génesis, 1: 14.
14- Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
16- E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17- Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    Es impresionante, todo lo que ha creado el mejor Arquitecto de arquitectos en todo el universo: Personalmente, admiro a los arquitectos e ingenieros; al ver tantas obras, que han hecho, hay grandes edificios, que son impresionantes hay varias construcciones que les llaman las maravillas del mundo, hay puentes, edificios, parques, lagos artificiales, tanta cosa, que nos impresiona y nos deja anonadados, también toda la ciencia electrónica, cibernética, la química y tanto producto nuevo que hay, la velocidad de las computadoras, los programas que están haciendo, carros que pueden conducirse sin ningún piloto, aviones teledirigidos, ¡wow!, la ciencia va de aumento en aumento, pero, nadie, se puede comparar a nuestro Arquitecto, ¡¡No hay, ningún arquitecto, que pueda hacer una estrella, mucho menos un sol o una luna. ¿Se había puesto a pensar en esto?. ¡¡No hay palabras, las cuales podamos usar, para describir, las cosas maravillosas, que vemos y conocemos, ¿Que tal de las que no vemos ni conocemos?, cada día, en las noticias aparecen tantas cosas nuevas, que descubren los hombres. Pero nunca como lo que Dios ha creado y hecho.
    Si usted alguna vez se ha preguntado,  ¿estaré completo?, le quiero dar una muy buena noticia, que menciona el Apóstol Pablo en la carta a los filipenses.
Filipenses, 1:6.
6- Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
  ¡¡ No cree usted !!, si Dios ha hecho todas las cosas. ¿No podrá, perfeccionar y terminar, la buena obra que ha empezado en usted. ¡¡¡Lo que Dios empieza lo termina!!!.
Levántese y aproveche bien el tiempo ya que Dios lo va a levantar. Lo mejor está por venir.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario