miércoles, 12 de julio de 2017

¡¡Usted es muy importante!!

¡¡Usted es muy importante!!

Alguna vez, ¿se ha puesto a pensar, que usted es una persona muy importante para Dios?, posiblemente se preguntará porqué soy importante para Dios.
Muchas veces en la vida, no entendemos, o no nos damos cuenta de lo importantes y lo que valemos para Dios.
Si usted no fuera importante para Dios, no estaría leyendo estas palabras, en las cuales Dios se manifiesta a su vida; para empezar, tiene ojos, tiene manos, oye, respira, tiene un corazón que le está palpitando, siente buenos y malos olores, posiblemente está pensando en tomar una taza de café o algo que le gustaría tomar o comer. Además no solo es importante para Dios sino que también es muy amado por El.
¡¡Si mandó a su Hijo Jesucristo para entregar la vida por usted!!, y por todos las personas que existen en la tierra. También, lo guarda como la niña de sus ojos.
Zacarias 2:8.
8- Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
Fíjese bien lo que dice el que llegue a tocar a uno de sus pequeñitos.
Lucas 17:1-2.
1- Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!  2- Mejor le fuera que se atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Definitivamente usted es muy importante para Dios, por favor no se menosprecie, ni desprecie a los hijos de Dios, Recuerde y dígalo en voz alta. ¡¡YO SOY MUY IMPORTANTE PARA DIOS, PORQUE SOY SU HIJO / A!!

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario