lunes, 24 de julio de 2017

!Nuevo día, nueva oportunidad para vivir!.

!Nuevo día, nueva oportunidad para vivir!.

Bendiciones para todos en este nuevo día, en el cual Dios nos da, una oportunidad más, de vivir , no solo de vivir, sino para que podamos crecer y maduremos un poco más, se abren nuevos horizontes, nuevas fuerzas, nuevas esperanzas, un día mas, para empezar un nuevo proyecto, o para finalizar algo que ya hemos emprendido.
    ¡Orando esta mañana, pensé eso exactamente! y le dije,  Dios: ¡¡Gracias Padre!! por este día, en el cual me permites un día mas de oportunidades, un día mas de vida, le adore y ore por un tiempo, le dije gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana.
    Esta mañana le quiero invitar a que así como Dios le está dando un nuevo día de esperanzas  y de su misericordia: Se atreva a cambiar, reinicie su vida, así como las computadoras a veces le sale una nota de “Update”, o sea una “renovación”  No se rinda, ¡intente de nuevo!, pídale guianza, pídale que aparte, todo pensamiento contrario, de derrota; que le dé nuevas fuerzas, usted es un vaso, que puede ser usado, un hijo que no esta abandonado, su Padre celestial no lo dejará, si usted hace las cosas como el quiere, si usted le ama; todas las cosas le saldrán bien, recuerde que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, conforme el propósito para lo cual han sido llamados.
    Sabía, que usted es alguien muy especial para Dios, no se dé por vencido, no tire la toalla, como los boxeadores que van perdiendo, usted es un ganador, su manager no es un hombre, su manager lo puede levantar, ya puso al enemigo bajos sus pies.
    Usted, ya ha leído las sagradas escrituras y sabe de lo que le estoy hablando, todo lo que aquí escribo está en las promesas de Dios para nuestra vida, tómese de la mano de Dios y permita que El sea su guía, su esperanza, su victoria, recuerde, que todo lo puede en Cristo que lo fortalece, ¡¡usted puede!!, aunque ande en valle de sombras y de muerte, aunque lo hayan despedido del trabajo, si está a punto de perder la casa, a punto de perder a alguien, recuerde, que nuestra estancia en la tierra, es temporal y pasajera, pero nos espera una vida eterna, esfuércese y sea muy valiente, que lo que pase hoy, mañana tendrá otra oportunidad, ¡aproveche cada día de su vida, viva intensamente con todo su amor y deseos de vivir ya que El todo Poderoso quiere lo mejor para usted.
    Espero en Dios esto le ayude a levantarse y seguir adelante en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario