martes, 18 de julio de 2017

¿Porque estoy viviendo aquí?




¿Se ha hecho esa pregunta?, ¡creo que sí!, pero en realidad ¿Usted ya encontró el propósito por el cual está viviendo en la tierra?; hoy, en este momento, en esta fecha, en la cual está leyendo este blog?.
Le sorprenderá, pero muchas personas, en todo el mundo, no saben, ni han encontrado, el propósito por lo cual Dios les ha permitido estar hoy en esta ciudad, en este lugar a esta hora, en este preciso instante. ¿Es usted una persona que aún no lo sabe? SI,___, NO,___.
He escuchado personas decir. ¡¡Creo que es la voluntad de Dios!!, claro que sí, muy buena respuesta, ¿pero para qué, porque?. Si aún no sabe, le quiero informar, ¡que usted, no es la primera persona. Hay muchas personas que no lo han encontrado, pero si le pregunta a Dios, crea que obtendrá la respuesta que busca. ¡¡Pero si no le pregunta!! ¿Cómo encontrará la respuesta?.  Leamos qué es lo que dice Romanos 12.
Romanos 12. 1-8.
1- Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 3- Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4- Porqué de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5- así nosotros, siendo muchos,  somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6- De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7- o si de servicio, en servir, o el que enseña, en la enseñanza; 8- el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.


Si usted, lee completo el capítulo 12 de Romanos, hay algunos datos escritos, que le pueden dar la clave, para empezar y encontrar el propósito de su vida aquí en la tierra, póngase a orar y pregúntele a Dios, ¿Cuál es el propósito de su estancia aquí en la tierra y que puede hacer para poder agradarle a El y hacer, su voluntad.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario