viernes, 21 de julio de 2017

Dios siempre esta.

Dios siempre esta.


Hoy quiero, darle toda la gloria y toda la honra, a nuestro Dios todopoderoso, majestuoso, Eterno, alfa y omega, principio y fin, infinito, omnipresente, omnisciente, a mi Padre Celestial, sea toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos.
    Dios no falla, porque El es infalible, Usted o yo podemos fallar, pero, El nunca le fallará, aunque su padre o su madre lo abandonen, El siempre estará para usted, para mi y para todo aquel que reconozca que El es Dios y que Existe, que envió a su hijo Jesucristo, para que todo aquel que en el cree sea salvo no se pierda y tenga vida eterna.
    A veces tenemos problemas por los cuales no queremos pasar, a veces nos sentimos solos, como que la noche nunca pasará, como que ya nunca veremos la luz del día, pero recuerde que Dios siempre estará ahí para usted, pase lo que pase. ¡¡Vea qué precioso!! lo que nos dice en el salmo 23.
Salmo 23:1-6.
1-Jehová es mi pastor; nada me faltará.  (¡Confíe en El, ya que  le promete que nada le faltará.)
2- En lugares de delicados pastos me hará descansar; (Cuando se sienta cansado El le dará el descanso que necesita). Junto a aguas de reposo me pastoreará. (Cuando dice que lo pastoreará, quiere decir, que el tendrá el cuidado, de que no le haga falta nada y lo cuidará, como los pastores cuidan de sus ovejas.)
3- Confortará mi alma; ( Lo confortará en sus momentos más duros y difíciles  de su vida)
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (El lo guiara si usted se deja guiar y es obediente.)
4- Aunque ande en valle de sombra de muerte, (No importa la situación o problema, aunque usted o un ser querido estén pasando por un duelo o que un ser querido haya partido, recuerde, El esta con usted todo el tiempo, sea de día o de noche.)
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; (Se lo menciona una vez más, el estará con usted, ¡¡no tema!!.)
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (El usará el cayado para alentarlo y recordarle que El es Dios, que el lo pastorea)
5- Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; (El le dará gracia y lo protegerá del que lo quiere angustiar.)
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. (Siempre derramara el aceite de su santa unción en usted, hasta que sea sobre abundado en todo.)
6- Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (Vea qué promesas tan lindas y verdaderas.)
    Tome en cuenta, las palabras que Dios le recuerda el día de hoy, no se desanime, por lo que está pasando, siga adelante en el nombre de Jesús, Pronto le llegará, la ayuda que está esperando, siga confiando que El lo va a hacer, no desmaye, aunque sea de noche, recuerde que la luz del día viene para usted, si está pasando una tormenta, recuerde que después viene la calma. Siga adelante y recuerde, que aunque usted esté pasando un desierto, EL. Esta con usted y le dará agua fresca para que siga adelante.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario