viernes, 14 de julio de 2017

¡¡Hechos a imagen de Dios!!




¿Sabía Usted que?: ¡El hombre fue hecho a la imagen y la semejanza de Dios!. Desde este momento, piense por un momento la importancia que usted tiene para Dios.
Genesis 1:26-27.
26- Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27- Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Es impresionante el poder de Dios. En los versículos anteriores donde habla de la creación, que usted habrá leído anteriormente, Dios creó los cielos la tierra, las plantas, los animales y todas las cosas que hay en la tierra, pero faltaba algo o alguien, que gobernase, sobre todos los animales, alguien que trabajara, que cuidara la tierra y todas las demás cosas.
De esa cuenta Dios lo menciona  en el versículo 28.
28- Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
O sea, que la orden que Dios dio para el hombre y la mujer, es de gobernar, enseñorear  y llenar la tierra. Piense por un momento la bendición que Dios nos ha dejado para hombres y mujeres,
Si Dios nos hizo conforme a su imagen y semejanza; de esa forma se da cuenta del gran amor y la importancia que tenemos, para El y su obra.
Apreciemos lo que Dios nos ha dejado a nosotros, como hombres y mujeres, somos los encargados de gobernar y cuidar este privilegio que Dios nos ha dejado.
Siendo hijos de Dios, tenemos el privilegio, de poder hacer, lo mejor que podamos mientras estemos aquí en la tierra.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario