martes, 13 de diciembre de 2016

El dolor que causa la mujer extraña.




Muchos hombres han caído en la tentación de cometer adulterio; después que cayeron,  las consecuencias, no fueron nada buenas ni agradables.
En los días de mi juventud, cuando empecé a trabajar, escuchaba algunos de mis compañeros, adultos casados, cómo se expresaban de sus esposas, contando todas sus relaciones íntimas con ellas, ademas, las aventuras extra maritales que tenían con otras mujeres; la verdad, al oír estos relatos, me sentía muy mal ya que aún estaba soltero y no sabía nada del matrimonio. Pero lamentablemente, con el correr del tiempo, pude escuchar y ver como se divorciaban deshaciendo sus hogares, dejando a sus esposas e hijos, desamparados y sin padre.
Aun sin saber de lo que habla la Biblia, pude ver, que por una aventura y un momento de placer, las consecuencias de meterse con mujer extraña, causaba mucho daño y dolor en los hogares y la  vida de las personas.
También pude ver que hombres por el pecado caer en adulterio, mataron a su esposa y mujeres mataron a su esposo, el resultado no fue bueno, ya que fueron encarcelados por el crimen cometido. Los hijos en estos hogares, quedaron abandonados, con traumas, con el peligro de caer en el mismo error.
Sabía Usted que el adulterio es pecado?, Éxodo 20:14 dice así, 14 No cometerás adulterio.

¿Qué consejo nos dan las sagradas escrituras al respecto?
Proverbios 5:3-9
3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;
4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.
5 Sus pies descienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol.
6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, Si no consideraremos el camino de vida.
7 Ahora pues, hijos, oídme, Y no os apartéis de las razones de mi boca.
8 Aleja de ella tu camino, Y no te acerques a la puerta de su casa;
9 Para que no des a los extraños tu honor, Y tus años al cruel;

Si en este momento usted está con la tentación de cometer adulterio, creo que este es un consejo que está llegando a su vida, muy a tiempo, y si ya ha cometido adulterio, es momento para que pueda parar y salvar su hogar, su esposa y sus hijos. Deténgase ya que los resultados no son buenos, siempre son caminos de dolor y de muerte.
Lo mejor es conversar con su esposa o su esposo, busque ayuda para poder corregir los errores por los cuales han pasado. Hágalo antes de que sea muy tarde.
Proverbios 5:18 dice así:
18 Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud.
Espero que esta reflexión le sirva de bendición para su vida, piense en sus hijos, su esposa, en usted mismo, además la Biblia dice.
Romanos 6:23.
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario