martes, 6 de diciembre de 2016

Dios usa hasta las moscas.





Si usted ha pensado y ha dicho ¡Dios no me quiere usar!, déjeme decirle que está muy equivocado/a, ya que El puede usar hasta las moscas.

Veamos que dicen las sagradas escrituras,

Éxodo 8:20-24.
20 Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva. 21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén. 22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra. 23 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. 24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Vemos en la escritura anterior, que Dios usó a las moscas para atormentar a faraón y a todo el pueblo de Egipto, por desobedientes y no dejar salir al pueblo de Israel.

Si se pone a pensar en el gran poder de Dios; que, ¡hasta las moscas le sirven y le obedecen!, cuanto más a usted, ¡como no lo va a usar!, si usted es hijo/a; ¡Claro que Dios lo quiere usar!. No se desespere, siga esperando,  El tiene un tiempo específico en el cual lo usará grandemente. Recuerde que usted es parte del cuerpo de Cristo y el cuerpo, está integrado de muchos miembros, y todos los miembros son usados, asi como dice el Apóstol Pablo,
1 de Corintios 12:12
12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

¡Ya llegará su tiempo!, solo aprenda a esperar y cuando usted menos lo piense, Dios lo va a usar.
Y para todos ustedes que Dios ya está usando, recuerden, tomar un tiempo para agradecerle y que los siga usando conforme su bendita misericordia; Piensen el gran privilegio que Dios les ha dado para usarlos y servirle aquí en la tierra, para su gloria y honra.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario