miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Qué planes tiene para el año 2017?.



Estamos a solo 18 días para que termine el año 2016 y empezar el nuevo año 2017: No se si se ha hecho la pregunta ¿Qué planes tengo para el año que viene?.

Si se recuerda cuando era niño, tenía sueños de ¿que es lo que seré cuando sea grande?. Posiblemente ya ni se acuerda y no es ni la sombra de lo que soñó que sería en este tiempo.
Mi sueño cuando era niño, era ser un astronauta y lo mas que llegue a ser fue: Piloto aviador e ingeniero de vuelo. ¡Nunca en mi vida pensé en ser Pastor, pero ese era el sueño de Dios para mi vida y El, si lo ha logrado. Estoy feliz, agradezco a Dios y le doy toda la gloria por lo que soy. ¡Nuestros sueños fueron grandes!, pero muchas personas, no lo han logrado. Hay muchas cosas que todavía está a tiempo de realizarlas, a no ser que no esté en los planes de Dios. La buena noticia es que si está en los planes de Dios lo que ha soñado, le garantizo que así será, no se desanime.
Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, y nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios.
Isaías 55:8.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Pero también hay otro versículo en la Biblia, que habla de tener visión y esperar, que tarde o temprano llegará.
Habacuc 2:2-3.
2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Si no ha hecho planes para el año 2017, este es muy buen tiempo para que lo piense y se atreva a soñar  haciendo sus planes. Lo mejor que puede hacer es: incluir a Dios en sus planes; si estos planes, están en el pensamiento de Dios, lo logrará, nunca es tarde para hacer planes y poder soñar.
Jeremías 29:11, es uno de mis versículos favoritos y dice así:
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Para daros el fin que esperáis, wow, si se pone a meditar, el fin que esperamos no es estar mal, o derrotados, si no que estar bien y en victoria.
Yo lo animo en el nombre de Jesús que renueve sus fuerzas y sueñe con forme la voluntad de Dios, obtendrá buenos resultados.
Si no ha logrado lo que ha esperado, haga otro intento, así como le dijo Moisés al pueblo de Israel cuando estaban a punto de entrar a la tierra prometida.
Deuteronomio 31:6.
6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario