viernes, 23 de diciembre de 2016

El te librará del lazo del cazador.




Esta es otra promesa de Dios, para todos los que confían en Él, hay muchas promesas que Dios nos ha dejado escritas, lo que nos queda es aplicarlas a nuestra vida, creyendo y confiando de toda la verdad que tiene su palabra.


El salmo 91 tiene promesas tan lindas y verdaderas, lamentablemente muchas personas, aún no saben esta gran bendición que a sido escrita; Nos habla de confianza, de protección, de seguridad, de sanidad, de salvación, las cuales podemos tener en Dios.


Salmo 91:1-2
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
a) Habla de esperanza y confianza absoluta en Dios.


91:3-4.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;  Escudo y adarga es su verdad.
b) Nos habla de librarnos del mal, cobertura, protección y de verdad.


91:5-6.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
c) Nos habla, que no le tengamos miedo a nada, ni a la enfermedad, ni a muerte, ni  destrucción.


91:7-8.
7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
d) También, nos habla de poner toda nuestra confianza en Él, que estaremos seguros y que veremos lo que les espera a los que se levantan contra nosotros.


En este día, le invito a que lea todo este salmo, que vea todas las promesas que tiene y si lo logramos hacerlo vida en nosotros: Nuestra vida cambiará, ya que estamos poniendo toda nuestra confianza en Él.


El cierre de este salmo 91:14,15 y 16,  dice así:
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Wow, no cree que vale la pena poner toda nuestra confianza en Dios. Solamente Él nos da esa garantía, que nadie nos puede dar.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario