lunes, 12 de diciembre de 2016

Echad la red hacia la derecha:



Fue la orden de Jesús hacia sus discípulos, después que habían trabajado toda una noche  sin sacar un solo pez.
En la vida de muchas personas, ha pasado que trabajan y trabajan en cualquier área de su vida y siempre se encuentran con un obstáculo, como que si una pared se pusiera enfrente de las vida de las personas y no hay lugar para poder pasar.

Juan 21:6.
6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Vemos que inmediatamente obedecieron lo que Jesús les había dicho;  fue una obediencia sin preguntar ni dudar, el porqué de esa orden. Vemos que el resultado de la obediencia les produjo gran bendición;  cuando sacaron la red estaba completamente llena y pesada de tanto pez que venía en la red.

Muchos se preguntan cómo es que Dios les puede hablar?. Una de las cosas que tiene que hacer,  si no lo ha hecho, es recibir a Jesucristo en su corazón, luego, poner atención a las sagradas escrituras, El nos puede hablar por medio de ellas, además por la voz de un predicador, tambien podria ser en algún libro inspirado por el Espíritu Santo.
Posiblemente Dios le ha hablado a su corazón o de otras formas y usted no ha podido captar el mensaje que Jesús le ha estado dando para su propio beneficio.

En este dia posiblemente se hace la misma pregunta. Pídale a Dios, que le hable y le garantizo que lo hará a su tiempo; Uno de los ejemplos más grandes que le podía dar es cuando Usted tiene un amigo y no se comunica con el, nunca podría exponerle sus problemas o sus necesidades, así mismo si usted nunca habla con Dios, no le podrá pedir que lo guíe o lo ayude en sus necesidades.
Atrévase y hable con Dios. El está todo el tiempo muy cerca de nosotros, haga la prueba y tarde o temprano le contestara; sea paciente, constante, espere la bendición. Así como les extendió la mano a sus discípulos cuando les ordenó que echaran la red hacia el lado derecho, por su obediencia y constancia, recibieron la gran bendición sobrenatural y abundante.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario