jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Libre de la cárcel!.




Libre de la cárcel, por el poder divino de Dios, este fue el caso del discípulo que a pesar de que había negado Jesús, Él lo sacó de la cárcel.
En las sagradas escrituras, hay muchos milagros de diferentes categorías, este es uno más de los milagros que hizo Jesús.
Hechos 12:3-5.
3Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. 4Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. 5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
Leemos en esta escritura, la injusticia de Herodes, al ordenar que Pedro fuera encarcelado injustamente, la diferencia entre un reo culpable y un reo inocente, es que Dios, siempre es justo y hace justicia con sus hijos.


Hechos 12:6-11.
6Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. 7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. 8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme. 9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión. 10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. 11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

El libro de los Hechos, es un libro en el cual están detallados muchos de los milagros y  las maravillas que Dios hace al pueblo que le ama y le sigue.
Este es un milagro, que también le puede pasar a usted o a uno de sus familiares, Dios es justo y verdadero, recordemos que el vino a dar libertad a los cautivos Isaías 61:1.
Isaías 61:1.
1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
El cumple lo que promete, si Él lo dice, así será hecho, conforme su voluntad.
Las promesas de Dios se cumplen porque Él lo ha prometido a su Pueblo. Si usted está pasando por una situación como esta: Esta palabra es directamente para usted: Solo me queda decirle que confíe en Dios y el lo hará.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario