martes, 26 de abril de 2016

¡Si se puede¡



Nos cuesta esperar en Dios, pero si aprendemos a esperar y confiar en El que todo lo puede hacer, veras la bendición que te puede venir y veras que si se puede.

El día de ayer recibí por correo electrónico de un testimonio, muy alentador para mi y para muchos de los que puedan leer este blog.

Veamos lo que dicen las sagradas escrituras en Filipenses 4:13 y Lucas 1:37.

13- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Lucas 1:37.
37- porque nada hay imposible para Dios.

¿Que es lo que decía el testimonio que recibí en mi correo electrónico?
Lo relatare brevemente.

Hablaba de una joven muy exitosa en la escuela con calificaciones muy altas, tanto que fue llevada al alcalde de la ciudad, el cual la felicito y le dieron una beca para estudiar en la universidad pero lamentablemente por un poco de decepción y rebeldía que entro en su corazón no logro nada.

Resulta que debido a su rebeldía, abandono la escuela quedándose en un grado que ya no se pudo ni graduar; pero ¿que ha pasado con ella estos últimos años?, resulta que después de pasar una época de su vida muy dura, no podía encontrar un trabajo adecuado a los sueños que ella tenia.
Lo bueno lindo y hermoso es que después de pasar tiempos duros aun con la pareja con la cual se pusieron a vivir juntos; ella y su pareja, tuvieron un encuentro con Jesucristo y este encuentro les cambio la vida completamente, ya que fueron obedientes a lo voz de Dios, se casaron y empezaron una vida consagrada para agradar a nuestro creador, a nuestro Padre celestial.
El testimonio es que con su poca educación Dios la honro con un trabajo donde empezó desde abajo y ahora por la bendición de Dios la ascendieron a una posición en la cual ella no pensó, ya que no contaba con la educación académica para calificar a esa posición; ahí es donde se manifiesta la gloria de Dios para todos a los que a Dios aman, como dice el libro de Romanos 8:28.

Romanos 8:28
28- Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

En su testimonio ella le da gloria a Dios y aplico a su vida los versículos anteriores.
Filipenses 4:13.
13- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Lucas 1:37.
37- porque nada hay imposible para Dios.

Actualmente ella y su esposo, están viviendo prósperamente en un lugar donde muchos quisieran vivir y en un privilegio de honra, liderando el departamento de la escuela dominical para niños, donde Dios los ha puesto y con la ayuda de Dios llegaran muy alto educando a estos niños para la gloria y honra de Dios.
Espero en Dios si estas pasando una situación donde pienses que ya no la puedes hacer o que no pasaras de ese punto donde estas estancado, sigue confiando y esperando e Dios, y aprende en este testimonio de esta joven y su esposo, ¡que para Dios no hay nada imposible! .

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

2 comentarios:

  1. Hola cómo puedo recibir la oración diaria whatsapp

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu pregunta . Nunca es tarde. Creo que la palabra de Dios nunca llega tarde. Puedes bajar la aplicación que es ¡completamente gratis! si te metes con tu teléfono sea Apple o de otra marca. La aplicación es: "Ministerios Ciudad de Dios"
    Esperando sea para tu ayuda y crecimiento espiritual. Bendiciones y gracias.

    ResponderEliminar