miércoles, 20 de abril de 2016

La soledad.



Te sientes solo en este país.
La soledad no es buena para el hombre o la mujer, estamos creados con la necesidad de tener alguien a nuestro lado.
Las sagradas escrituras hablan de la soledad por ejemplo, Dios lo dijo en el libro de Génesis. 2:18.

Génesis 2:18.
18Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

También lo habla en el libro de  Eclesiastés 4:9;10.

Eclesiastés 4:9-12
9Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Si Dios nos dice que no es bueno que estemos solos, es necesario que comprendamos que la soledad no es buena; en medio de la soledad hay peligro de que lleguen pensamientos malos y desagradables, que te pueden hacer mucho daño a tu mente también pueden llegar pensamiento para autodestrucción o destrucción para otros.

Si te sientes solo, es necesario que te acerques a Dios, que el nunca te dejara, pídele que el sea tu consuelo, Dios nos ha dado promesa que el estará con nosotros hasta el fin, además nos enseña que una buena madre no deja abandonados a un pequeñito, ya que un niñito depende completamente de su madre; así mismo Dios nunca nos dejará; confía en Dios y el hará, Dios es nuestro amparo y fortaleza.

Salmo 46:
1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al
corazón del mar;
Luego en el 11, versículo dice
11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.

Así es que confía y espera en Dios, porque tu eres alguien muy especial para El, es nuestro Padre y aunque nuestros padres nos abandonen El no nos abandonara.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario