domingo, 10 de abril de 2016

Las Bendiciones son como un búmeran.



No se si sabes que es un “búmeran”, según el diccionario de la real academia española un búmeran es:
Bumerán = [también boomerangs. m. Objeto de madera, de forma plana y curva, que al lanzarse con la mano produciendo un movimiento giratorio, vuelve al punto de partida: los indígenas de Australia usan el bumerán como arma.
No te canses de bendecir a las personas, aunque te hayan hecho daño, clámale a Dios por cada uno de tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todo con el que tengas algún contacto, ya que si tu lanzas bendiciones, regresaran bendiciones hacia ti y a tu familia.
Mira lo que le dijo Dios a Abram, que después Dios le cambia el nombre y le pone Abraham que quiere decir padre de multitudes.
Génesis 12:3.
3- Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
O sea que Dios lo bendice con la bendición del búmeran, pero ojo, porque también la maldición puede volver con el mismo efecto del búmeran.
Por eso mismo es el consejo por medio de la palabra de Dios, bendice para que te bendigan; ya que la maldición también tiene el efecto del búmeran.
En el libro de Mateo 7:12, también esta la regla de oro
12- Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
O sea que es una bendición, ya que si tu desea buenas cosas a alguien, esa bendición regresara a ti, como lo hace un búmeran, así es que cual es el consejo de la palabra de Dios.
Bendice para que te bendigan, no te canses de hacer el bien como dice el libro de Gálatas 6:9.
Gálatas 6:9 y 10
9- No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
10- Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
No te canses de bendecir porque la bendición tiene el efecto de búmeran.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario