sábado, 2 de abril de 2016

¡Gracias a Dios por los días malos!



Suena un poco raro el decir que le demos gracias a Dios por los días malos, pero es necesario que lo hagamos.

Regularmente le damos las gracias a Dios por todo lo bueno, por los alimentos, por haber llegado a un lugar sin novedad, por el trabajo que tenemos Etc.
Pero muy pocas veces le damos gracias a Dios por los días malos; las sagradas escrituras nos dicen que tenemos que darle gracias a Dios en todo.

Primera Tesalonicenses 5:18, nos dice.
18- Dad gracias a Dios en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Solo póngase un momento a pensar, que le tengo que dar gracias a Dios por haber tenido un accidente y me chocaron el carro, suena controversial, pero que tal si Dios le estaba guardando de algo mas grave, he ahí la importancia de darle gracias por todo, tanto por los buenos días, como en los días malos.

Cuando estamos en los días malos, es importante darle gracias a Dios, ya que hasta ese momento nos damos cuenta que la mayoría del tiempo, tenemos días buenos, es por eso la necesidad de tener los días malos, para que aprendamos a valorar todos los días buenos y todas las cosas buenas que Dios nos da.
Es triste decirlo pero siempre hay otras personas que están peor que nosotros, lamentablemente eso pasa, yo he pasado días malos pero he aprendido a darle gracias a Dios en todo, ya que todas las cosas ayudan a bien a los que a Dios aman.

Romanos 8:28.
28- Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Lo que nos dice el libro de 1 de Pedro 1:6-7, dice que es bueno que seamos afligidos en diversas pruebas, para que nuestra fe sea sometida a prueba.

Si tu eres de las personas que no le da gracias a Dios en las pruebas, es tiempo de recapacitar y aprender a darle gracias a Dios en todo, para que así sea aumentada nuestra fe y aprendamos a valorar todas las cosas buenas que día con día Dios nos deja disfrutar.

Primera de Pedro 1:6-7.
En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Así como el oro es probado, nosotros somos mas valiosos que el oro y gracias a Dios por las pruebas porque así lo permite nuestro Padre celestial, o sea que no importa lo que estés pasando, pronto saldrás de esa prueba y así se aumentara tu fe y aprenderás a esperan en Dios, ya que El nunca quiere nada malo para sus hijos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

”MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario