martes, 12 de abril de 2016

Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.



Estoy seguro que millones de personas en todo el mundo han escuchado el nombre de Jesucristo, pero de estos millones ¿Cuántos creen en El? Y de los que creen en El ¿cuantos han entregado su vida a El?, y otros se han olvidado de El, ¿En que grupo estas tu?
Dicen las sagradas escrituras en el libro de Juan 14:6-9.

Juan 14:6-9.
6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?.

Si en caso hayas o no escuchado de El, o si te has apartado, te envió este mensaje para que recuerdes que Jesús, es el único por el cual llegamos al padre, como dicen las sagradas escrituras, en los versículos anteriores, Nadie va al Padre, si no por mi.
Recuerda que no llegas a Dios,  porque eres muy inteligente, o tal vez porque tienes la mejor carrera del mundo, o te graduaste de la mejor universidad del mundo, eres muy guapo, muy rico, muy pobre o que no le haces mal a nadie, te lo escribo y te recuerdo nuevamente, que el único camino para llegar a Dios es Jesucristo, no hay otro camino.
Con todo respeto y cariño te envió este mensaje para que pienses un poco en tu vida, ¿como estas delante de Dios?, si en realidad vale la pena lo que estas haciendo fuera de la su voluntad.

Muchas cosas han cambiado en el mundo, la ciencia a aumentado tanto, como dice en el libro de Daniel, 12:4.
4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Pero Dios te sigue esperando, no pierdas esa oportunidad, no esperes demasiado tiempo, porque estamos en tiempos finales.
Recibe a Jesucristo como tu Salvador para que goces de las promesas que Dios tiene para nosotros.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario