martes, 19 de abril de 2016

Orar sin cesar.



Te has puesto a pensar en esta frase, que tiene solo tres palabras, pero tiene un gran poder que no te puedes imaginar.

Con el correr de los años en el evangelio, he visto la gran importancia de la oración, ya que con mis propios ojos, he visto las respuestas literales que Dios me ha dado no solo personalmente si no que también en el ministerio que el Todo Poderoso nos ha dado cuando hemos tenido circunstancias adversa, la oración es la clave para que Dios nos conteste.
Bien lo menciona el Apóstol Pablo en lo que escribió en primera de Tesalonicenses 5:17, dándonos la recomendación en las sagradas escrituras, tan importantes para todo creyente.

1 de Tesalonicenses 5:15-18

15 Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
16 Estad siempre gozosos;
17 orad sin cesar;
18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

Sabemos que la Biblia es inspirada por Dios para todos aquellos hombres que Dios uso, y vemos que hermoso es lo que nos recomienda Pablo en estas bellas escrituras.
En primer lugar menciona que no devolvamos mal por mal, sino procurar lo bueno hacia los demás, además nos recomienda estar siempre gozosos, orando sin cesar y dando gracias a Dios en todo, ya que esa es la voluntad de nuestro Dios todo poderoso.

Creo que son bellas las recomendaciones por medio de esas escrituras.
¡Que tal si nos atrevemos a ponerlas en practica! para que haya cambio dentro de  nosotros, que dejemos la amargura, el dañarnos los unos con los otros, procurando hacer lo bueno hacia los demás y tomarnos el tiempo, ser constantes en la oración, para estar clamando, no solo por los tuyos, si no que también por otros que tanto lo necesitan, orando también, para que cuando venga una tormenta o cualquier catástrofe nacional o mundial, Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Estamos en tiempos difíciles, en los cuales hay inundaciones, terremotos, maremotos, tsunamis; todo esto son señales en las cuales nos da la pauta de que la venida del Señor esta cerca, ¿Cómo estas si en caso viene nuestro Señor Jesús y decide llevarte hoy no mañana, estas bien con los que te aman y aun con los que no te aman?, recuerda que no hay edad para la muerte, gente muere todos los días, desde los mas pequeños hasta los mas grandes, hombres y mujeres, niños y adultos, jóvenes y viejos, ricos y pobres.
Piensa y reflexiona por un momento, como estas en este día y si te atreves a cambiar, hazlo pronto y no tardes mas.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario